Compartir
Publicidad

El alcalde de Monforte, el socialista José Tomé Roca, inició esta semana una serie de visitas a los vecinos de las diferentes parroquias de Monforte para dar cuenta de las obras realizadas desde 2015, así como de aquellas que aún están en proceso de realización. La primera de las visitas fue al local social de Ribasaltas.

El regidor apuntó que “teño a costume de visitar periodicamente as parroquias para informar das actuacións que leva a cabo o Concello e, ó mesmo tempo, recoller as súas propostas e analizar as posibilidades de sacalas adiante”.

El mandatario local destacó que la inversión realizada en la parroquia de Ribasaltas desde que llegó a la Alcaldía asciende prácticamente a 170.000 euros. Concretamente, los trabajos realizados fueron los siguientes: Pintura para el refugio del área Recreativa, Iluminación campanario de la iglesia, Saneamiento en Outeiriño, Saneamiento en el Barrio, Reposición ipreses en el Área Recreativa, Colaboración Fiesta de la Empanada, Ayudas ampliación del Campo de Golf, Asfaltado camino de la Quintela (delante del local social), Asfalto de la pista del Centro de Día, Asfalto de la pista de Vilanova a Ribasaltas, Asfalto de la entrada al barrio de A Veiga a la Barxa (2 caminos), Asfalto desde el paso inferior de Renfe hasta Pista del Canal, Asfalto camino del Outeiriño, Revestimiento del local social, Mejoras en la traída de agua de Barrio y Outeiro, Asfalto camino de la Barxa, Asfalto de Pacios, desde Campo Golf hasta carretera de Lugo, Acceso a la granja en la Eirexa, Barrio (acceso al campo de fútbol)