El grupo de rock Sôber vuelve a Sober para presentar su nuevo disco

1723
0
Compartir
Publicidad

El grupo de rock Sôber vuelve a Sober para presentar su nuevo disco titulado ‘La sinfonía del Paradÿsso’ ofreciendo un concierto acústico gratuito el 19 de julio, en la plaza del Ayuntamiento a las diez de la noche.

Todo comenzó en el año 2014. Las gestiones del alcalde, Luis Fernández Guitián, posibilitaron que el ayuntamiento de Sober y el grupo de rock con el mismo nombre, Sôber, protagonizaran un novedoso hermanamiento que finalizó con un concierto gratuito en la plaza del Ayuntamiento de la localidad el 29 de julio del año 2014.

Cuatro años después el ayuntamiento de Sober y los integrantes de esta veterana banda madrileña de rock sellarán de nuevo su alianza con un nuevo concierto que se volverá a celebrar en la plaza del Ayuntamiento el 19 de julio, a las diez de la noche.

El alcalde, Luis Fernández Guitián, explicó que desde que Sôber estuvo en Sober se han convertido en unos auténticos embajadores de nuestro Ayuntamiento, de nuestros vinos y de la Ribeira Sacra. Así, es frecuente ver referencias a su paso por Sober en sus redes sociales en las que siempre recuerdan con cariño su visita a la localidad.

Así, ayuntamiento de Sober y Sôber celebrarán de nuevo compartir nombre y para eso el grupo de rock presentará en directo y gratuitamente su nuevo disco ‘La Sinfonía del Paradÿsso’ como una forma de renovar los vínculos que lo unen con la localidad.

El regidor agradece personalmente a los miembros de la banda –Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes– su buena disposición para volver a Sober al tiempo que invita a toda la comarca y a los ayuntamientos limítrofes a participar en el concierto del 19 de julio, «un auténtico atractivo no verán da Ribeira Sacra».

El regidor subraya que «con este concerto, o Festival 17 grados Ribeira Sacra e a actuación de Carlos Núñez fan que o Concello de Sober se converta no mes de xullo nunha referencia musical a nivel internacional»