El IES Río Cabe de Monforte celebró un acto de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato

2894
0
Compartir
Publicidad

El pasado viernes, 25 de mayo, se celebró el tradicional acto de graduación de la promoción del IES Río Cabe que finaliza sus estudios de bachillerato en el curso académico 2017/2018.

A partir de las ocho de la tarde tuvo lugar en el salón de actos del edificio Multiusos de Monforte un acto en el que intervinieron en primer lugar el director del centro, Manuel Sánchez Seco, para darle la despedida a los alumnos/as y desearle lo mejor en su futuro académico y profesional; Gael Verao Fernández, ex-alumno del IES Río Cabe entre los cursos 2001 a 2007, ingeniero de caminos y profesor en el Master de Ingeniería Civil de la Universidad de Gante en las materias de Ingeniería de Costas y Hidrodinámica de Costas; y por último, el alcalde de la ciudad del Cabe, José Tomé Roca.

También dieron un emotivo discurso dos alumnos de Bachillerato –Iago Díaz Iglesias y Sara Moya Rodríguez– para rememorar anécdotas y despedirse del IES Río Cabe al finalizar su estancía en este centro. Todos juntos disfrutaron de la actuación musical de los alumnos/as Sara Losada, Lucas López y Manuel Veloso, además de visionar un vídeo de despedida.

Y por último, alumnado y profesorado compartieron mesa y mantel en la cena que tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad.

Galería de Fotos

Para visualizar todos los momentos del acto, pincha aquí, a continuación clicar sobre las imágenes para ampliar