Compartir
Publicidad

El diputado de Xuventude, Pablo Rivera Capón, y la alcaldesa de O Incio, Laura Celeiro García, presentaron este miércoles, en la Casa del Ayuntamiento de este municipio, el III Festival de Magia, dentro de su programación de Nadal. Serán 4 actuaciones que tendrán lugar en distintas parroquias de O Incio, durante los fines de semana del 22 y 23 de diciembre y la del 29 y 30 de diciembre. La Diputación acerca una ayuda de 2.000 euros para la celebración de estas funciones, que serán de carácter gratuito para el público.

Rivera Capón subrayó que «se trata dunha programación cultural de ocio moi atractiva para a xente do municipio, que se repite por terceiro ano consecutivo. Esta iniciativa permite ademais que os veciños de distintas parroquias podan desfrutar tamén deste tipo de espectáculos de maxia en vivo durante estas datas de Nadal. Dende a Deputación colaboramos con este festival porque consideramos que é unha forma de descentralizar a actividade cultural e que as persoas da provincia teñan acceso a este tipo de eventos, vivan onde vivan».

Programación

La tercera edición de este festival contará con las actuaciones de cuatro magos en otros tantos locales sociales de parroquias del municipio:

22 de diciembre:

18:00 horas: actuación del Mago Marco, en el Multiusos del Ayuntamiento de O Incio

23 de diciembre:

18:00 horas: actuación del Mago Lolo, en el local social de Lebón

29 de diciembre:

18:00 horas: actuación del Mago Samuel Moreno, en el local social de Cervela

30 de diciembre:

18:00 horas: actuación del Mago Paco, en el local social de Vilademouros