El lucense César Mogo será el encargado de presidir la Comisión de Defensa en el Senado, donde ya forma parte de la Comisión Permanente del Grupo Socialista. También participará en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos como Secretario Primero, «unha nova responsabilidade que me permitirá seguir vencellado a un Continente esencial na miña traxectoria política», señaló.

En el senado, asume otras responsabilidades «formando parte da Comisión Xeral de Comunidades Autónomas, como xa o fixo na pasada lexislatura, así como da Comisión de Despoboación e o Reto Demográfico. Dende aquí traballarei duro para impulsar propostas que contribúan a reverter a situación actual, nestes dous ámbitos que tanto afectan á nosa provincia e a Galicia».

Biografía

César Mogo, Valadouro-1960. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Fue director general de Asuntos Institucionales de la Presidencia del Gobierno, así como director del Gabinete del Ministro de la Presidencia y de la Secretaria de Estado de Función Pública, y también ocupó el cargo de director del Gabinete de la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración.

Publicidad