Compartir
Publicidad

El presidente de la Diputación, Darío Campos Conde, y la alcaldesa de Sarria, Pilar López Yáñez, acudieron esta mañana a la ‘XXIV Feira de Antigüedades e Restauración San Lázaro’, que se celebra este fin de semana en las calles del centro de Sarria.

La muestra dio comienzo en la mañana de este sábado con la apertura de los expositores donde se pueden encontrar piezas de colección, antigüedades, joyas, libros, discos, muebles, objetos etnográficos, arte y todo tipo de objetos de decoración.

Las carpas en las que se sitúan los stands están situadas en la Rúa do Porvir, también conocida cómo Rúa dos Anticuarios, por la cantidad de establecimientos de este tipo localizados en ella, y en la Rúa Marqués de Ugena, estarán abiertos en horario ininterrumpido desde las 11:00 horas las 20:00 horas.

Durante las dos jornadas la oferta cultural se amplía con exposiciones, actividades para niños, actuaciones y pasacalles, conciertos o demostraciones de artesanía: la Asociación Sarricanta mostrará sus tallas en madera, y la Asociación Ceramolóxica Gallega Canaveira modelará piezas de cerámica, además, ambas expondrán sus trabajos.

El programa de promoción de la artesanía del CentrAD organiza, también, una demostración de elaboración de juguetes, que tiene lugar este sábado en el stand de información.