Compartir
Publicidad

La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, informó de que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana realizó hoy labores de desinfección en las vías públicas del municipio de O Saviñao.

Isabel Rodríguez, que coordinó los trabajos realizados con medios de la Unidad de Carreteras del Estado en la provincia, explicó que los trabajos se centraron esta mañana en vías del casco urbano de Escairón, tras la solicitud cursada por el Ayuntamiento a la Subdelegación del Gobierno.

En respuesta a esa solicitud, se desplazaron al municipio medios humanos y materiales de la Unidad de Carreteras del Estado en la provincia para llevar a cabo, la primera hora de la mañana, los trabajos de desinfección.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Para llevar a cabo estas labores se empleó uno de los camiones del parque móvil de la Unidad de Carreteras del Estado en la provincia, de los que se utilizan para esparcir sal y despejar de nieve las carreteras.

Con anterioridad, el Ministerio de Transportes ya había colaborado con sus medios en la realización de este servicio de desinfección preventivo en los municipios de Ribadeo, Foz y Viveiro, así como en instalaciones de la Guardia Civil en Lugo y Monforte de Lemos.