El Pazo dos Deportes acogerá la Futsal Women´s European Champions, con el Burela FS como anfitrión

997
0
Compartir
Publicidad

El diputado de Deportes, Efrén Castro, participó esta mañana en la presentación del Futsal Women’s European Champions, que se jugará del 2 a 5 de diciembre en el Pazo dos Deportes de Lugo, con las jugadoras del Burela FS como anfitrionas.

La competición reunirá a las campeonas de España, Rusia, Portugal, Italia, Rusia y Ucrania, convirtiendo Lugo en un referente del fútbol sala a nivel mundial, como se señaló en el acto de presentación celebrado esta mañana en el Hotel Torre de Núñez, en el que participaron el presidente del club mariñao, Manuel Blanco, y el diputado de Deportes, Efrén Castro, además de representantes de la Xunta de Galicia. Como el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa y de la Federación Galega de Deportes

Efrén Castro se refirió a la cita como «un paso adiante no camiño cara a igualdade efectiva no deporte» ya que la competición surge con la vocación de consolidarse en el calendario oficial internacional, homologándose a las ligas y campeonatos europeos que disputan los equipos masculinos.

Así mismo, el diputado puso de manifiesto y agradeció «a implicación da comunidade deportiva da cidade de Lugo que utiliza as instalacións do Pazo e do Anexo para partidos e adestramentos» de cara a facilitar el desarrollo de la competición.

Además, animó a todas las personas aficionadas al deporte a acercarse al Pazo durante esta semana «para desfrutar do mellor fútbol sala do mundo e respaldar o deporte feminino»

Horarios

02/12/2021

17.30 horas: Benfica SL – WFC Tesla

20:00 horas: Pescados Rubén Burela FS – Znk Osijek

03/12/2021

17:30 horas: WFC Tesla – Futsal Pescar Femminile

20:00 horas: Znk Osijek – MFC Normanochka

04/12/2021

16:15 horas: Futsal Pescar Femminile – Benfica SL

18:30 horas: MFC Normanochka – Pescados Rubén Burela FS

05/12/2021

Final

12.30 horas: Ganadoras Grupo A – Ganadoras Grupo B