El piloto de motos Eduardo Iglesias, partirá el próximo 28 para participar en el rally Dakar

1125
0
Compartir
Publicidad

El piloto de motos monfortino Eduardo Iglesias, partirá el próximo 28 para participar en el rally Dakar. En la mañana de hoy fue recibido por el alcalde de la ciudad del Cabe, para despedirlo días antes de que el piloto viaje camino de tierras de Arabia Saudí para participar del 3 a 15 de enero en una nueva edición de este rally.

En concreto, el piloto saldrá el día 28 desde Madrid, y aunque la prueba comienza el 3 de enero, un día antes realizara una prueba previa a las 15 etapa de las que consta esta edición del Dakar.

En la recepción, el regidor e Iglesias estuvieron acompañados por la 1ª teniente-alcalde, Gloria Prada, el concejal de Servizos, José Luis Losada, y por uno de los miembros del equipo del piloto monfortino, Jesús Veloso Cachaldora.

Este es el segundo año consecutivo en que el piloto monfortino participa en el rally más famoso del mundo, y por este motivo, el alcalde le deseó el mayor del éxitos en nombre de todos los monfortinos, esperando «que non teña accidentes e que, si pode, supere o posto 94 que conseguiu na pasada edición».