El PSOE de Vilalba denuncia el deterioro en las instalaciones de la piscina municipal

Además, harán una pregunta en el pleno sobre retrasos en los pagos a las trabajadores –hombres y mujeres- de la piscina

1231
0
Compartir
Publicidad

El grupo municipal socialista de Vilalba viene de hacer una crítica al Gobierno local, en manos del Partido Popular, por el deterioro en el interior de la piscina municipal, donde se derribó parte del techo de una de las dependencias.

Así pues, señalan la incoherencia de haber gastado en la reparación y mejora de este edificio 280.000 euros en una actuación aún sin finalizar, y encontrarse actualmente en estas condiciones que perjudican tanto al personal como a los usuarios y usuarias de la piscina.

En este sentido, los socialistas subrayan «a irresponsabilidade do equipo de goberno, posto que ademais da demora nas obras, agora o teito está caendo, filtra auga para o interior, e as persoas que utilizan estas instalacións municipais trasladan queixas como o mal olor nos vestiarios».

Por lo tanto, piden que se pongan soluciones de inmediato y que «comecen a ser dilixentes nas actuacións levadas a cabo polo Concello tanto para un uso adecuado das instalacións por parte da veciñanza, así como por cuestións lóxicas de calidade e garantías nas obras realizadas».

Por último, el PSOE vilalbés llevará a pleno una pregunta sobre los retrasos que se están produciendo desde principios de año en los pagos a los trabajadores –hombres y mujeres-