Compartir
Publicidad

El secretario general del PSOE en la Provincia de Lugo, Álvaro Santos Ramos, la alcaldesa de Lugo y presidenta del partido, Lara Méndez López, y el presidente de la Diputación Darío Campos Conde, presentaron este domingo en la capital lucense la campaña Orgullos@s de ser de Lugo.

Se trata de la novedosa iniciativa que el PSOE provincial puso en marcha en las calles y en las redes sociales para poner en valor «todo o que une aos 300.000 lucenses». Los socialistas repartieron obsequios, a todos las personas que se sacaban una fotografía en el photocall situado en la plaza da Soidade, con el lema de la campaña, como camisetas, monederos, bolsas, paraguas…

Los socialistas destacaron que es una campaña con el que se pretende poner por enzima de las siglas, de la ideología el valor de ser de un sitio y las emociones que genera la pertenencia a un territorio.

«Estamos orgullosos de ser de Lugo, da cidade, do rural, da Montaña, da Ribeira Sacra, da Terra Chá, da Mariña, da Ulloa, en definitiva, dunha provincia de contrastes que é marabillosa e que é moi rica. Queremos difundir o que a xente sinte pola súa provincia e que se enchan as rúas do orgullo de ser de Lugo», subrayaron.

#OrgullosodeSerdeLugo

Para participar en la campaña Orgullos@s de ser de Lugo las personas interesadas deberán publicar un vídeo, una foto o un texto en Instagram con el hahstag #OrgullosodeSerdeLugo.