El solicitante de la marca Embarcadoiro de Ponte do Sil, reivindica el de la parte ourensana

831
0
Compartir
Publicidad

El soberino Antonio Rodríguez Álvarez, solicitante de la marca ‘Embarcadoiro de Ponte do Sil’, reivindica el embarcadero de la parte ourensana, no el ubicado en la parte lucense que desde 1992 se denominaba ‘Club Naútico de Doade’, pero que desde hace 3 años le fue modificado el nombre.

En una nota aclaratoria enviada a este diario digital, Rodríguez Álvarez, señala que «nosotros formamos parte de la Sociedad de uno de los pantalanes existentes y de un catamarán que tiene su sede en este embarcadoiro».

«Solo pretendemos registrar lo que es nuestro. El de enfrente, provincia de Lugo, se le ha modificado el nombre hace 3 años, antes -desde 1992- se denominaba ‘Club Naútico de Doade‘ y así aparece en cientos de páginas web y señalización viaria»

«No pretendemos ir contra nadie, no nos importa que el nombre de Ponte do Sil se amplíe a otra provincia -Lugo-, pero queremos defender lo que es nuestro», añade Antonio Rodríguez.

Foto | «Este cartel ubicado en el embarcadero de la zona ourensana se ha instalado hace 12 años, y ahí figura como Embarcadoiro Ponte do Sil», deja claro Antonio Rodríguez Álvarez. Al fondo de la imagen se puede ver el embarcadero y el Club Náutico de la Diputación de Lugo.