El teatro volverá a ser protagonista de la actividad cultural del Ayuntamiento de Monforte

65
0
Compartir

El teatro volverá a ser protagonista de la actividad cultural diseñada por la Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte para el año 2020, se informa desde la web municipal. En el primer semestre de este año los monfortinos tendrán la oportunidad de asistir a seis representaciones de compañías profesionales, una para los más pequeños y cinco para el público adulto. La obra infantil se pondrá en escena el viernes 10 de enero mientras que las dirigidas al público adulto se representarán de enero a abril.

La participación del Ayuntamiento en la programación de la Rede Galega de Teatros e Auditorios permitirá que se acerquen a Monforte las siguientes compañías y obras:

Programación infantil: Lambetadas de la Compañía Talía Teatro: viernes 10 de enero.

Programación Adultos: Entre soños de Fran Sieira, Compañía de danza: jueves 23 de enero; Crónicas do Paradiso de Sarabela Teatro: jueves 6 de febrero; 1879 Casa de bonecas de Estudo Momento: jueves 5 de marzo; A compañeira de piso de la Compañía Contraproducións: jueves 26 de marzo; A conquista da escola de Madhubai de Teatro do Atlántico: jueves 23 de abril.

Todas las representaciones se llevarán a cabo en el Edificio Multiusos: la infantil, de entrada gratuita, tendrá lugar a las 19:00 horas; las 5 restantes, dirigidas a público adulto, se representarán a las 20:15 horas, siendo el precio de la entrada general de 5 euros y de 3 euros para estudiantes, desempleados y jubilados.