El X Concurso de Proxectos Empresariais Semente Ribeira Sacra busca emprendedores en los IES y Universidades

249
0

Cada año por estas fechas se presenta en los Institutos y Universidades el Concurso de Proxectos Empresariais Semente Ribeira Sacra. En estos encuentros, los promotores del concurso informan al alumnado sobre las posibilidades que tienen de hacerse con una ayuda y asesoramiento para impulsar sus iniciativas empresariales.

En esta ocasión ya se han realizado las presentación en los IES de Monforte, Río Cabe, Daviña Rey y A Pinguela. También realizaron el encuentro con el alumnado de la Universidade da Coruña y este jueves, 16 de mayo, se trasladarán a la Universidad de Santiago de Compostela.

La aceptación está siendo buena y una parte importante de los participantes en este concurso llegan a raíz de estas charlas informativas. El alumnado que tiene ideas para sacar adelante empresas que impulsen el rural desde cualquier ámbito ve de este modo incentivado su carácter emprendedor, recibiendo importantes ayudas económicas para dar los primeros pasos o para impulsar mejoras en proyectos ya en funcionamiento.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas.

En esta décima edición del concurso los premios son:

1º Premio-10.000 euros

2º Premio- 6.000 euros

3º Premio- 4.000 euros

Las ideas pueden presentarse hasta el 31 de mayo, inscribiéndose en la web https://www.sementeribeirasacra.org

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad con una idea empresarial que contribuya a dinamizar el medio rural.

Publicidad