Compartir
Publicidad

El próximo viernes, 10 de mayo, el partido municipalista independiente Esperta Monforte! celebrará el acto de presentación de la candidatura que concurrirá en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El lugar elegido para este acto son los multicines Hollywood, a las ocho y media de la tarde.

Durante el acto se presentará la composición audiovisual ‘O Monforte que queremos’ donde los asistentes podrán disfrutar de un acto dinámico e ilustrativo sobre la ciudad en la que se convirtió Monforte y los cambios que desde esta formación política quieren para el bien de todos los vecinos.

Además, durante el acto, también se presentarán todos y cada uno de los integrantes de la lista; «unha lista composta por persoas formadas en diferentes campos e con grandes doses de coñecemento e experiencia que aportar».

Desde Esperta Monforte! invitan a todos los monfortinos a que se acerquen hasta la sala de cine de la ciudad para conocer de primera mano «a realidade na que o actual rexedor –José Tomé Roca– nos obriga a vivir dende fai 4 anos»