Eva Amaral será la pregonera de la XLI Feira do Viño de Amandi

1298
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Sober viene de desvelar que Eva Amaral, la cantante, compositora y música española, integrante del grupo de rock ‘Amaral’ será la pregonera de la XLI Feira do Viño de Amandi, que se va a celebrar en la localidad los días 11 y 12 de agosto.

El alcalde, Luis Fernández Guitián, agradece que la música y compositora, vinculada familiarmente con la Ribeira Sacra desde hace años haya decidido aceptar la invitación para leer el pregón, que pronunciará el próximo 11 de agosto a las 12:00 del mediodía en la plaza do Concello.

El Gobierno local recuerda que uno de sus últimos vídeoclips, ‘Halconera’ fue grabado íntegramente en los paisajes del Cañón del Sil alcanzando un gran éxito a través de Youtube y de las redes sociales. Amaral ha compartido además en varias ocasiones imágenes en la Ribeira Sacra, ayudando así en su promoción como destino turístico de naturaleza.

«Cremos que Eva é unha persoa vinculada á Ribeira Sacra e moi coñecida e recoñecida, polo que nos seguirá axudando a que a nosa cita co mundo do viño siga facéndose máis e máis grande a pesar das circunstancia e das limitacións sanitarias ás que temos que darlle cumprimento», resume el regidor.