Evacuada una motorista después de sufrir una salida de vía en O Incio

1182
0
Compartir
Publicidad

Una motorista resultó herida de consideración después de sufrir una salida de vía con su vehículo cuando circulaba por la LU-641, a su paso por el ayuntamiento de O Incio. Debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el impacto, fue necesaria la intervención de una ambulancia medicalizada para la atención de la herida.

Al hilo de las 15:00 horas de esta tarde, un particular informaba al 112 Galicia de un accidente grave entre los lugares de Toldaos y O Igrexario. Indicaba que una mujer necesitaba asistencia inmediata después de salirse de la vía con su moto.

Nada más recibir el aviso, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de Sarria, de los agentes de la Guardia Civil Tráfico y de Protección Civil de la localizad.

Una vez en el lugar de los hechos, la mujer herida fue encaminada al centro hospitalario en la ambulancia. Además, desde el 112 se solicitó la intervención del servicio de mantenimiento de la vía para la realización de las tareas de limpieza de la carretera.