Compartir
Publicidad

Una persona tuvo que ser trasladada después de inhalar humo en un incendio declarado ayer en un transformador en O Barco de Valdeorras. Los hechos ocurrieron en la Avenida de Galicia, a la altura del número 123.

Varios particulares contactaban con el 112 Galicia al hilo de las 18:20 horas para informar del incendio y, de inmediato, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención del GES de Valdeorras, de la Guardia Civil, de la Policía Local, de los bomberos de Valdeorras y de Protección Civil. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el fuego quedó extinguido a las 19:50 horas.

Camionero tuvo que ser excarcelado en O Carballiño

Por otra parte, unos minutos más tarde ocurrió un accidente de tráfico en Maside, en el que un camión finalizó volcado y su conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos de O Carballiño. Sucedió en la carretera que une Ourense y O Carballiño, en las cercanías de Maside.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 18:55 horas, a través de la llamada de una persona particular.

Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los bomberos de O Carballiño, de la Guardia Civil de Tráfico y del 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar del siniestro.