Excarcelada una persona en Samos tras volcar el vehículo en el que viajaba

850
0
Compartir
Publicidad

Una persona resultó herida en Samos después de volcar el vehículo en el que viajaba a su paso por la localidad lucense de Samos.

Fue necesaria la intervención de los bomberos de Sarria para liberar a la persona del interior del turismo. Además, debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas, tras el impacto, los servicios sanitarios de urgencia movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que trasladó a la persona herida hasta el Hospital de Ourense.

El accidente ocurrió pasados unos minutos de las 14:30 horas de este mediodía. Fue a esa hora, cuando varios particulares informaban al 112 Galicia de un coche volcado a la altura del punto kilométrico 44 de la LU-633.

A partir de ahí, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasaron aviso enseguida al 061-Urgencias Sanitarias, a los bomberos de Sarria y a los agentes de Tráfico. Además, se solicitó la colaboración del personal del servicio de mantenimiento de la carretera para la limpieza de la vía, por los daños ocasionados.