Compartir
Publicidad

Por cuarto año consecutivo, el Club de Tiro Olímpico Cabe de Monforte ha logrado unos excelentes resultados en el Campeonato Gallego de Cartuchería Metálica de Polvora Negra. Una vez más, los tiradores locales consiguen alzarse con la victoria en la categoría de Piñal (Arma Corta a 25 metros) donde Francisco Boullosa logró el primer puesto y Christian López un tercero. Por equipos, el Club Cabe consigue un primer y un segundo puesto en la clasificación del campeonato, siendo el Equipo Campeón el formado por Christian López, José Rouco y Francisco Boullosa.

En la modalidad Núñez de Castro, el Club Cabe consiguió un segundo puesto por equipos y un cuarto puesto individual logrado por Christian López. La victoria en ésta modalidad (Arma Larga a 50m) fue a parar a las vitrinas del Club Cernadiñas Novas de Pontevedra.

La competición, a parte de ser el Campeonato Gallego, también figuraba como Torneo Nacional, siendo una de las Fases de la Copa de la Federación Española de Tiro. En dicha Copa se compite simultaneamente en diferentes sedes en todo el país. En la clasificación general Nacional, Francisco Boullosa ocupó el cuarto puesto en Piñal.

El próximo domingo, 28 de marzo, se celebrará en las instalaciones del Club de Tiro Olímpico Cabe, el Campeonato Gallego de FClass 50M, que también figura como Copa Nacional.