Compartir
Publicidad

La diputada de Promoción Económica y Social, Sonsoles López Izquierdo clausuró este ya pasado viernes, en el salón de actos de la Diputación, el campamento urbano de teatro gratuito, promovido por el Ejecutivo provincial, en el que participaron 80 chavales de entre 7 y 14 años, y con el que se buscó acercar el mundo del teatro de una manera lúdica y divertida a todos los asistentes. En este último acto participó también la actriz viguesa Marta Larralde, quien ofreció una masterclass con la que explicó a los asistentes su experiencia profesional a lo largo de estos años en el mundo de la interpretación.

López Izquierdo avanzó «que esta nova actividade da Deputación converteuse nun novo éxito, xa que se esgotaron as 80 prazas dispoñibles para participar neste Campamento, que se celebrou ao longo deste mes de agosto polas rúas de Lugo. Con esta iniciativa os participantes intercalaron probas a través de xogos e talleres como a caracterización de personaxes, vestiario, mímica, improvisación teatral, así, como a incorporación de música e danza en cada sesión».

Marta Larralde y David Amor

Los campamentos urbanos de teatro de la Diputación contaron con dos maestros de lujo. El cómico David Amor participó el día 21 en un encuentro con todos los participantes, y ayer viernes día 31, clausura esta actividad la actriz Marta Larralde quien acaba de protagonizar en la serie Fariña, el papel de ‘Nieves’, la primera esposa que tuvo Sito Miñanco.