Compartir
Publicidad

El presidente de la Diputación, Darío Campos Conde, y la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez López, asistieron este jueves al ‘Lugo vístese de Primavera’, el desfile organizado por la asociación de autónomas de Lugo, con la colaboración de la Diputación y del ayuntamiento de Lugo, que tiene como finalidad reactivar el comercio de cercanías y dar a conocer y poner en valor los productos que ofrecen.

El Ejecutivo provincial aportación 1.500 euros a la celebración de esta cita, además de elaborar un vídeo promocional a través de los profesionales de la TIC.

En el desfile participaron 21 comercios de la capital lucense que mostraron sus propuestas a través de una treintena de modelos, niños y adultos. Esta segunda edición contó con una amplia representación del comercio de cercanías de Lugo: textil, calzado, joyería, peletería, perfumes, deporte, entre otros.

Los 21 establecimientos lucenses son: Black Market, Chic Fashion & Co, Cepece, Cuplé, Dándara, El armario de QK, Lilas, Malizia, Mariña, Mecos, Miky moda, Miriam Souto, Miss mariquita, Moninadas, Opticalia Callao, Peleterías Lucus, Rosa Clará, Urban Foot, Veritas Veritatis, Violeta y Chloe.