Exitosa resultó la III Concentración BabyBasket celebrada en Monforte

1048
0
Compartir
Publicidad

Una gran fiesta del baloncesto la que se celebró en la mañana de ayer domingo en el pabellón municipal de A Pinguela en la III Concentración Baby Basket. Los niños y niñas componentes de los 16 equipos participantes se lo pasaron en grande jugando varios partidos en esta tercera concentración de la temporada, que se celebró por primera vez en Monforte.

Muchas canastas, muy buen juego, mucha deportividad, compañerismo y gran ambiente el vivido en este evento que contó con la organización del CB Val de Lemos, la Federación Galega de Baloncesto por medio de la Delegación Ourensana y el ayuntamiento de Monforte de Lemos, que estuvo representado por el alcalde José Tomé Roca. Todos los participantes fueron obsequiados con un detalle al finalizar la concentración.

Resto de equipos del Val de Lemos

Los resultados de la jornada del sábado, no fueron los mejores para el resto de equipos del Val de Lemos, pues solo el cadete masculino ganó su encuentro a domicilio frente al Xinzo. Tal vez los jugadores de este equipo tenían la cabeza en el Entroido de Xinzo de Limia. Y en lo referente al junior femenino ya empieza a ser preocupante, hasta 66 puntos le sacó el líder de la competición Seis do Nadal.

Cadete masculino

Xinzo 47-64 CB Val de Lemos: Gran partido del equipo dirigido por Sanchino pese a contar con algunas bajas. El equipo impuso un ritmo alto y gracias a una gran presión pudo dominar el partido y llevarse un merecido triunfo.

Infantil mixto

Maristas 66-64 CB Val de Lemos: Tras un comienzo flojo el equipo dirigido por Jorge fue recortando distancia en el marcador pese a la superioridad reboteadora rival, hasta llegar a un final de partido de infarto en el que el tiro para empatar se salió.

Alevín mixto

CB Val de Lemos 37-38 Franciscanas Depordima: Otro partido en el que la suerte estuvo esquiva al fallar el lanzamiento final para llevarse el triunfo, tras un encuentro en el que el equipo de Vero empezó muy fuerte pero que se fue igualando ya que el porcentaje de acierto local fue bajo.

Junior femenino

Seis do Nadal 83-17 CB Val de Lemos: Visita complicada para las chicas de Marga ante el líder. Buen comienzo de partido del equipo pero poco a poco el dominio local fue incrementándose. Preocupante

Junior masculino

CB Val de Lemos 46-81 Allariz: Los chicos de Sanchino no tuvieron el día ni en defensa ni en ataque ante un buen rival que jugó bien pese a traer varias bajas.