Expresión de la viticultura heroica”, el 28 de noviembre en el Salón de los Mejores Vinos de España

525
0
Compartir
Publicidad

El XXII Salón de los Mejores Vinos de España se celebra en IFEMA Madrid, los días 28 y 29 de noviembre. La cita dirigida exclusivamente a profesionales del sector es un referente a nivel nacional e internacional donde tendrán cabida todos los proyectos enológicos.

La D.O. Ribeira Sacra será protagonista del Salón de los Mejores Vinos de España para cerrar la jornada del lunes, 28 de noviembre, a las 18.30. La enóloga, María Isabel Mijares García-Pelayo, guiará unha cata comentada de una selección de vinos de la Denominación que han obtenido más de 90 puntos en la edición 2023 de la Guía Peñín.

Así la D.O. Ribeira Sacra presenta a este acto una variada representación de los vinos que elabora, cantandoBlancos de 2021 (un Godello y un Blanco Summum), 3 Mencías de 2021, Tintos de Barrica (uno de 2019 y otro de 2017) y un Merenzao de 2020. Acompañará a Mª Isabel Mijares, el presidente del CRDORS, José Manuel Rodríguez.

Estas catas comentadas que organiza la D.O. Ribeira Sacra en el Salón de los Mejores Vinos de España cuentan cada año con una excelente aceptación, de modo que las plazas ofertadas se cubren de inmediato y se genera una lista de espera de personas interesadas en acercarse a nuestros vinos.

Además de este acto promovido desde el CRDORS numerosas bodegas de la D.O. acuden a la cita a título individual.