Extraordinario concierto de Two in the Mirror en la terraza del Círculo Saviñao de Escairón

727
0
Compartir
Publicidad

Noelia Álvarez y Paco Dicenta forman el dúo vigués Two in The Mirror de versiones Soul, Pop, Jazz y Funk en inglés, español, italiano, portugués y hebreo que viene de actuar de nuevo este sábado en la terraza del Círculo Saviñao de Escairón. Un extraordinario concierto con temas de sus discos y versiones de U2, Alan Parsons, Stevie Wonder y otros.

Paco Dicenta (bajo eléctrico&loops) es un músico con más de 26 años de trayectoria, presente en innumerables formaciones de diversos géneros musicales (Jazz, Soul, Funk, Folk, Góspel, Rock, etc), actualmente con Aretha Franklin Tribute Band, Oscar Ibáñez&Tribu, Gnomon, Phantom Club, Banda de gaitas provincia de Pontevedra, En Clave de Fado, Jotinhos, y un largo etcétera.

Noelia Álvarez (Voz) lleva 18 años colaborando con diferentes formaciones de diferentes géneros (Rock, Soul, Hip-hop, Funk, Gospel) y grabación de voces en diferentes trabajos discográficos. En la actualidad con Aretha Franklin Tribute Band, Chow y la Diligente Reggae Band y Gain Over Band entre otros proyectos.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Tienen tres discos de estudio:

«Two in the mirror 1.0» del año 2014

«Inventario», año 2015

«Songs from the 9 th Heaven», año 2017.

La excepcional calidad como músico de Paco y la fabulosa voz de Noelia crearon un ambiente cálido, acogedor y mágico en la terraza del Círculo Saviñao que los presentes supieron valorar y aplaudir, «polo que apostamos que seguirán actuando na nosa sociedade», apunta el ‘alma máter’ del Círculo Saviñao, Enrique Sampil.