Festival de Nadal en el IES A Pinguela con entrega de notas, magia, risas, obsequios y mucha ilusión

869
0
Compartir
Publicidad

En el instituto monfortino de A Pinguela finalizaron el trimestre con un minifestival de Nadal adecuado a las circunstancias epidemiológicas. En la primera parte, los departamentos de Galego y de Orientación ejercieron de maestros de ceremonias de la entrega de premios de los concursos que desarrollaron en estos meses: Carteles contra la violencia de género, postales, poesía en galego y español, cuentos de miedo del Samaín. Todos llevaron un obsequio que seguro disfrutarán estas Navidades.

A continuación, además de la esperada entrega de notas, el alumnado más joven pudo disfrutar de un espectáculo de magia a cargo del Mago Martín Camiña, que sustituyo a última hora a la anunciada Maga Fany por un percance que le imposibilitó acudir a Monforte.

Para respetar las necesarias distancias, por la mañana disfrutaron de la actuación los alumnos de 1º y de 2º de ESO. Por la tarde, los de 3º y 4º. Hubo sorpresas, risas y, sobre todo, mucha ilusión. «Bo Nadal a todos!» desean desde la dirección del centro educativo que encabeza Enrique Sampil.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas