Compartir
Publicidad

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda analizará la posibilidad de colaborar con el Ayuntamiento de Folgoso do Courel en la creación de un área recreativa en Mogoxe. Así se lo avanzó la conselleira, Ángeles Vázquez, a la alcaldesa de Folgoso do Courel, Dolores Castro Ochoa, con la que mantuvo una reunión para conocer las necesidades y las demandas de este municipio de la provincia de Lugo.

La regidora local le explicó a la conselleira que la definición de esta nueva zona a un lado del río Lor consistirá en el desbroce y limpieza del terreno y en una limpieza y saneamiento del muro de contención próximo a la carretera LU-651. Señaló que la creación de este área recreativa es una demanda de los vecinos de Folgoso, ya que este ámbito de esparcimiento permitirá definir una zona opta para el baño y de ocio, fijando al mismo tiempo atractivo turísticos que ofrecer a los visitantes de este ayuntamiento.

Ángeles Vázquez le trasladó a la alcaldesa que la Consellería de Medio Ambiente analizará la propuesta presentada por el Ayuntamiento, para evaluar las posibilidades de colaborar en este proyecto y definir una vía de colaboración administrativa que permita la materialización de esta nueva área recreativa en Folgoso do Courel.