Folgoso do Courel seguirá homenajeando a las mujeres de la localidad por el 8M

760
0
Compartir
Publicidad

Con motivo del Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, el Ayuntamiento de Folgoso do Courel sigue adelante con la iniciativa de homenajear a sus vecinas. Para eso invitan a quién quiera participar a enviar por correo electrónico una fotografía y una breve explicación de por qué esas mujeres son sus referentes.

«Nais, avoas, fillas, estudantes, traballadoras, emprendedoras, todas as mulleres do Courel seguirán sendo homenaxeadas coa vosa axuda».

El Ayuntamiento hizo hace dos años una exposición sobre mujeres gallegas en la Historia, a las que el año pasado se añadieron todas esas mujeres do Courel que también forman parte de la historia de la localidad. Y con ese propósito reeditan esta iniciativa también este año.

Quien quiera participar tiene que mandar una fotografía y un breve texto de la mujer que elija al correo servizossociais@folgosodocourel.com

Las personas que no dispongan de acceso al correo electrónico pueden participar igualmente acercando el material a los Servicios Sociales del Ayuntamiento. La idea es tener las primeras para el 8 de marzo, para poder exhibir en el Ayuntamiento, e ir sumando aquellas que lleguen después a lo largo del mes de marzo.

Que muller do Courel é un referente para ti? Compárteo para poder coñecela e renderlle homenaxe!»