Gimnasio Fitsa C.B. Sarria necesita la victoria ante el Universitario Campus Ourense

Este sábado se disputa un partido decisivo para liderar la Primera División Autonómica femenina

1653
0
Compartir
Publicidad

Este sábado, a las 20:00 horas en el nuevo pabellón do Chanto, otro partido determinante para el baloncesto sarriao. El Gimnasio Fitsa C.B. Sarria, el equipo Senior Femenino, colocado en la primera plaza de la clasificación y con una brillante trayectoria en el ejercicio 2017-2018, recibe la visita del colíder, el potente equipo Universitario Campus Ourense.

El vencedor del choque tendrá muchas posibilidades de conseguir el título de campeón de Primera División Autonómica a final de temporada y de conseguir el ascenso a categoría Nacional.

Habrá que esperar cuatro jornadas más donde puede ocurrir de todo, pero si las jugadoras entrenadas por Maisa López logran la victoria, Gimnasio Fitsa C.B. Sarria se situaría en inmejorable posición, con una victoria de ventaja más el ‘basquet average’ sobre el equipo ourensano, después de vencer también en el partido de la primera vuelta de la liga disputado en la ciudad de As Burgas.

Llamamiento a los aficionados 

Desde el C.B. Sarria se hace un llamamiento para que los aficionados acudan el sábado al pabellón de la calle Castelao y animen a las jugadoras senior, que necesitan vencer y poder así pelear por el título absoluto de la categoría.