Gimnasio Fitsa CB Sarria recibe el Trofeo de campeón de Primera División Autonómica Femenina

1515
0
Compartir
Publicidad

El presidente de la Federación Galega de Baloncesto, Francisco Martín Mico, entregó hoy en la villa sarriana al Club Baloncesto Sarria el Trofeo de Campeón Gallego de la categoría Senior Autonómica Femenina, conseguido por el equipo Gimnasio Fitsa CB Sarria. Igualmente, las doce jugadoras y su entrenadora recibieron medallas individualizadas cada una de ellas.

Gimnasio Fitsa CB Sarria, que jugaba en el nuevo pabellón do Chanto el último encuentro de la temporada ante Calasancias Coruña -con victoria para las amarillas por 67-38-, consiguió el título absoluto hace tres semanas, después de derrotar en un decisivo encuentro a La Salle Santiago y cerrar así una muy brillante temporada. Este logro le permite al equipo sarriano jugar la próxima temporada a nivel nacional.

Gimmasio Fitsa CB Sarria tuvo como entrenadora a Maisa López Rodríguez. Su plantilla estuvo formada por Sara Corredoira, Clara López, Uxía Fernández, Ariadna González, Alicia Lombardía, Almudena Puente, Rebeca Díaz, Iris Palmeiro, Silvia Montes, Dorinda Torres, Zeltia Presas y Alessandra Ghisleni.

Los jugadores y las jugadoras de la categoría benjamín y alevín masculino y femenino del CB Sarria formaron un pasillo a las jugadoras senior en el momento de recibir los mencionados galardones al final del encuentro.

El acto contó igualmente con la presencia del diputado provincial Pablo Rivera Capón, la alcaldesa de Sarria, Pilar López Yáñez y los concejales sarrianos Efrén Castro Caloto y Diego López, que fueron repartiendo las medallas a las campeonas.

Enhorabuena Campeonas!!