Graduación del alumnado de Ciclos Formativos del IES A Pinguela 2016/18

2459
0
Compartir
Publicidad

Este viernes se celebró en la Casa da Cultura Lois Pereiro de Monforte de Lemos el acto de graduación del alumnado de FP 2016/2018 del IES A Pinguela. Esto es de; Ciclos Superiores de Administración y Finanzas y Desenrollo de Aplicaciones Web, Ciclos Medios de Estética y Belleza, Peinado y Cosmética Capilar, Sistemas Microinformáticos y Redes y Gestión Administrativa, y FP Básica de Servicios Auxiliares de Oficina.

Al acto abarrotado de público, que contó con la estimable colaboración del profesorado de las familias de Administración, Informática e Imagen Personal, acudieron también amigos y familiares del alumnado protagonista, ahora ya técnicos profesionales con una formación que le puede permitir incorporarse al mundo del trabajo o seguir estudios superiores, en cualquiera de las opciones elegidas.

Fue un acto emotivo sin duda, además de contar con una muy buena puesta en escena, en la que se cuidaron hasta los más mínimos detalles. Suerte a todos/as, y enhorabuena a la dirección del centro encabezada por Enrique Sampil, por tan brillante organización