Graduación del alumnado de ciclos formativos del IES A Pinguela 2020/2022

1452
0
Compartir
Publicidad

Viene de celebrarse el acto de graduación de los alumnos de FP del IES A Pinguela. Los de los ciclos superiores de administración y finanzas, asistencia a la dirección, estilismo y dirección de peinado y desarrollo de aplicaciones web, los de los ciclos medios de sistemas microinformáticos y redes, gestión administrativa, estética y belleza y peinado, cosmética capilar y por primera vez una promoción de calzado y complementos de Moda, que con los de FP básica de servicios administrativos vivieron su fiesta, con la animación musical de alumnas de 4º ESO, entre palabras de recuerdo y de ánimo de sus tutores y dirección del centro para la siguiente etapa de sus vidas.

El padrino de la promoción fue Gonzalo López, antiguo alumno de administración y finanzas del centro educativo de A Pinguela y 4ª generación de responsables de la fábrica Calzados Losal de Monforte.

«..Desde aquí desexámoslles o mellor e recordámoslles que este instituto sempre seguirá sendo a súa casa. Unha aperta forte, amigos!..», les desea el director del centro Enrique Sampil.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas