Gran partido del junior femenino del CB Val de Lemos, pese a perder contra el Xinzo

Una gran Celia fue la autora de 21 puntos de los 51 a notados por las chicas de Marga

1139
0
Compartir
Publicidad

Esta pasada jornada, de los cuatro equipos del CB Val de Lemos, -el partido del infantil masculino fue aplazado- el alevín mixto fue el único que ganó su encuentro. El junior femenino -a pesar de realizar un gran partido- perdió contra el Xinzo, el masculino contra el Blanco Amor y el Cadete masculino sufrió una seria derrota ante el Carmelitas. Aquí la crónica de resultados.

Junior femenino

CB Val de Lemos 51-63 Xinzo: Gran partido el jugado por las chicas de Marga ante Xinzo. Tanto en defensa como en ataque el equipo lo dio todo y estuvo cerca de firmar una gran remontada, de la mano de una gran Celia, autora de 21 puntos, ‘lástima’ de la falta de acierto en momentos puntuales, ya que estaríamos hablando de una victoria local.

Junior masculino

Blanco Amor 62-57 CB Val de Lemos: Muy buen partido el del equipo de Sanchino pese a la derrota. Tras ir dominando el marcador gran parte del partido los problemas de faltas, unidas a las bajas por lesión, hizo que el equipo llegase fatigado a los instantes finales del partido, en el que el rival estuvo más acertado.

Cadete masculino

Carmelitas 82-29 CB Val de Lemos: Arrancaba la segunda fase de la liga para el cadete. Mal día de cara al aro del equipo, ya que ni los tiros libres entraron. Una defensa floja tampoco ayudó ante un rival que aprovechó estas facilidades. Toca seguir trabajando de cara a próximos partidos. A tenor del resultado, toca trabajar y mucho.

El alevín mixto antes del encuentro. Foto | REMITIDA

Alevín mixto

CB Val de Lemos 53-40 Allariz: Tras un comienzo flojo por parte del equipo monfortino dirigido por Verónica Arias, poco a poco se fue entonando y gracias a una buena defensa consiguió remontar el marcador para, tras ponerse por delante, asegurar la victoria ante su afición.

El partido del infantil masculino fue aplazado.