Compartir
Publicidad

La XXI Mostra de artesanía Artelemos 2019 cerrará este miércoles sus puertas tras 5 días de actividad intensa en la que cabe destacar no solo el gran éxito de afluencia de público sino también la exitosa participación en los talleres infantiles que se organizaron cada día.

Artelemos es el escaparate de los pequeños talleres artesanales que están trabajando en nuestro territorio rural, repartidos por toda la geografía gallega, y que guardan la identidad de oficios tradicionales conjugándola con tendencias actuales.

El objetivo de Artelemos fue, como cada año, acercar la artesanía local y gallega a la gente en la calle, una artesanía tradicional, y también más moderna, con una amplia variedad de disciplinas artesanales a través de las cuales se pueden adquirir piezas de elaboración única y de gran calidad.

Las demostraciones llevadas a cabo en estos días atrás tendrán continuidad hoy con el alfareiro Elías de Gundivós quien será el encargado de llevar a cabo demostraciones en vivo de fabricación de piezas de alfarería y trabajos de artesanía.