Inauguradas las actuaciones de mejora que renovaron la pista polideportiva de la Compañía

755
0
Compartir
Publicidad

El equipo de Gobierno local de Monforte, inauguró en la tarde del viernes 8 de abril las actuaciones de mejora que el Ayuntamiento acometió en la pista polideportiva de la Compañía, y que forman parte del programa para la mejora de instalaciones e infraestructuras municipales, en este caso, del campo deportivo.

El regidor monfortino destacó que «esta nova actuación permítenos contar dende hoxe nesta pista polideportiva cun pavimento de céspede artificial totalmente renovado. Tamén melloramos a malla metálica desta instalación deportiva municipal, que é moi utilizada por atoparse nunha zona moi céntrica da cidade, á que tamén dotamos de  2 porterías antivandálicas e 4 canastras de baloncesto novas».

Esta obra de mejora había sido adjudicada hace unas semanas a la empresa  Calfensa, S.L., y contó con un presupuesto de 48.279 euros, de fondos municipales. La pista polideportiva ya quedó abierta desde ayer para el disfrute de sus usuarios.

En el acto de apertura de la renovada pista polideportiva de la Compañía, el alcalde estuvo acompañado por la 1ª teniente-alcalde Gloria Prada, el concejal de Deportes, José Manuel Mougán, de Obras, Medio Rural e Servizos, José Luis Losada, de Tecnología e Innovación, Guillermo Díaz, de Medio Ambiente, Miguel Tomé, y la concejal de Consumo, Regina López, así como por el técnico municipal de Deportes, Óscar Rodríguez y representantes de la empresa encargada de llevar a cabo las actuaciones en dicha pista.