Compartir
Publicidad

Los equipos infantil mixto y cadete masculino del CB Val de Lemos, ganaron sus respectivos encuentros. El primero en casa y el segundo a domicilio. El alevín mixto no tuvo tanta suerte y perdió en casa frente al Allaríz.

Infantil mixto

CB Val de Lemos 65-32 Blanco Amor: Al igual que en el partido de ida, los monfortinos aprovecharon su superioridad física y gracias a una gran defensa que permitía lanzar rápidos contraataques, fueron aumentando la ventaja para asegurar la clasificación para la siguiente eliminatoria.

Cadete masculino

Viña do Campo 64-66 CB Val de Lemos: Un gran comienzo de partido con un 7-25 al finalizar el primer cuarto daba esperanzas de poder conseguir la remontada en la vuelta del partido de copa (49-64 en la ida en Monforte). Tras llegar al descanso con un 27-40 a favor, el esfuerzo de los monfortinos y la mejoría de los de Ribadavia igualó el partido, que se decidió en los segundos finales, en los que gracias a una canasta de Adrián hacía el 64-66, que sería definitivo al fallar los locales el triple final. No se consiguió la clasificación, pero una vez más, se vio un buen partido del equipo, que ha ido de menos a más esta temporada.

Alevín mixto

CB Val de Lemos 27-43 Allariz: Último encuentro de la fase de grupos de copa para el equipo, que no cuajó un buen partido. Tras un comienzo igualado con ligeras ventajas locales, Allariz comenzó a mandar en el partido y en el marcador gracias a su buen juego, llevándose el triunfo y el liderato del grupo.

VI Concentración Babybasket

Última concentración de la temporada para nuestros pequeños jugones y una nueva fiesta del baloncesto. Dos partidos disputaron ante Bosco y Xinzo, en los que vimos como los niños y niñas van familiarizándose cada vez más con el baloncesto y mejorando en el juego, además de pasárselo en grande. En esta ocasión además, fueron galardonados con medallas junto al resto de participantes.