Isabel Rodríguez recibe al nuevo director del Centro Penitenciario de Monterroso

1770
0
Compartir
Publicidad

La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, recibió hoy al nuevo director del Centro Penitenciario de Monterroso, Félix Rodríguez Fernández, en la primera entrevista que mantienen desde que se hizo cargo del puesto.

La subdelegada felicitó a Félix Rodríguez por su nombramiento, que se produjo a principios de este mes de diciembre y le deseó los mayores éxitos en la responsabilidad que viene de asumir.

El nuevo director del Centro Penitenciario de Monterroso, que es licenciado en Derecho por la UNED/UNED y en Criminología en la Universidad de Santiago de Compostela, pertenece a la Administración Penitenciaria desde 1997, cuando ingresó en el Cuerpo de Ayudantes.

En 2018 accedió al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias y asumió la Subdirección de Seguridad del Centro Penitenciario de Topas, en Salamanca.

Durante casi diez años formó parte de los grupos de control y seguimiento de los centros penitenciarios. También impartió formación en las últimas promociones de funcionarios del Cuerpo de Ayudantes.

Félix Rodríguez sustituye en el cargo a Antonio Rivera, que después de 11 años en la dirección del Centro Penitenciario de Monterroso asume la dirección de programas en el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de la provincia.