Jornada de puertas abiertas en las piscinas municipales de Sober

1851
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Sober abre este próximo viernes las piscinas municipales con una jornada de puertas abiertas en la que pueden participar todos aquellos que lo deseen. A partir de las 13:00 horas el alcalde, Luis Fernández Guitián, hará una visita a las instalaciones que funcionarán durante todo el verano en horario de 13:00 a 21:00 horas los fines de semana y a partir de las 13:30 y hasta las 21:00 horas de lunes a viernes.

Las instalaciones, puestas a punto en las pasadas semanas, incorporan como novedades dos toboganes de agua fijos. El Ayuntamiento organizará a lo largo del verano diferentes jornadas de juegos y hinchables pensadas para toda la familia.

Precio de la entrada

La entrada infantil (de 6 a 14 años) tendrá un coste de 1,50 euros, mientras que la entrada para mayores de 14 años será de 2,50 euros. Los menores de seis años podrán acceder gratuitamente.

Bonos

El Ayuntamiento de Sober pone a la disposición de los usuarios un régimen de bonos: Bono mensual familiar (Se precisa certificado de convivencia o fotocopia de DNI de los miembros): 40 euros. Bono mensual infantil (de 6 a 14 años): 20 euros. Bono mensual individual: 30 euros

Clases de natación

El Ayuntamiento ofrece además la posibilidad de apuntarse a los cursos de natación para niños y adultos con un coste de 10 euros al mes. Las clases para los niños serán los lunes y miércoles a las 16:00 horas. Los interesados pueden anotarse en las instalaciones de las piscinas.

Otras actividades

Las actividades en el recinto de las piscinas se completan con la bibliopiscina, abierta de lunes a viernes, aquagym los martes y jueves a las 16:30 y los talleres para niños y niñas los martes a las 19:00 horas. Todas estas actividades son gratuitas.

El Ayuntamiento de Sober está programando otras actividades lúdicas, culturales y deportivas para la época estival que irá dando a conocer.