Compartir
Publicidad

Afamon (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Monforte), organiza, junto con la colaboración del Circulo Saviñao y de Fagal (Federación de Asociaciones Gallegas de Familiares de enfermos de Alzheimer) y la financiación de la Consellería de Sanidad, una jornada formativa con el objetivo de posibilitar información básica que permita a las personas que tengan un familiar afectado por Alzheimer u otra demencia conocer mejor estas enfermedades y así poder afrontar los cuidados de un ser querido con mayor eficacia.

Intevirán por una parte, la doctora Laura Ramos Rúa ( Neuróloga del Hospital de Monforte), que hablará sobre el proceso de envejecimiento y las demencias; y por otra por la psicóloga de Afamon, Maria Lillo Montes, que disertará sobre la Estimulación cognitiva como método de tratamiento en las enfermedades neurodegenerativas. La jornada tendrá lugar en las instalaciones del Circulo Saviñao de Escairón este viernes, 15 de diciembre, a alas siete de la tarde.

La asistencia es libre y las personas interesadas pueden recibir información en Afamon o en el teléfono 982 41 09 29 en horario de 9 a 14 horas.

Contacto: Manuel Carballedo López (Trabajador Social) Telf.: 982 41 09 29 (lunes a viernes de 9 a 14 horas) Correo electrónico: afamonforte@hotmail.com