Compartir
Publicidad

El alcalde del ayuntamiento de Monforte, José Tomé Roca, recibió esta mañana al taekwondista monfortino Alejandro Fernández Franjo y a su familia (sus padres y abuelos, así como su hermana) para reconocer su éxito en el Campeonato de Europa de Taekwondo Poomsae celebrado en Antalya (Turquía), entre el 2 y el 4 de abril, donde consiguió la medalla de oro en la categoría cadete.

Esta joven promesa está acostumbrada a subir a lo más alto del podio en numerosas ocasiones tanto en campeonatos autonómicos como nacionales e internacionales.

Así, a pesar de su corta edad (13 años), Alejandro ya disputó un mundial de taekwondo en el año 2018, en Taipéi, consiguiendo un magnífico 5º puesto, y también en 2018 se proclamó Campeón de España de Taekwondo Poomsae, Subcampeón de Europa por Clubes y finalizó el año como 1ª clasificado del Ranking Nacional.

Alejandro y sin duda uno de los deportistas monfortinos con más proyección que seguro seguirá trayendo muchas alegrías para el deporte local. Enhorabuena.