La ACES-CCU de Sarria inicia desde este jueves la campaña promocional ‘Namórate dá Hostalaría’

196
0
Compartir

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria( ACES)- CCU desarrolla desde este jueves día 4 de febrero, hasta el día de los enamorados, la campaña promocional ‘Namórate dá Hostalaría’. Todos los clientes de los establecimientos asociados de la villa de Sarria que realicen alguna compra en el período de la promoción, podrán ganar una cena romántica para dos personas.

Se sortean cuatro cenas para dos personas en establecimientos de hostelería asociados (Cafetería O Parisien, Hotel Alfonso IX, Restaurante O´Descanso y Restaurante Roma).

Las personas ganadoras de las cenas sorteadas tendrán todo el año 2021 para escoger el día en el que disfrutar del premio, debido a las condiciones especiales con las que nos encontramos este año. El sorteo, en el cual se harán públicos los nombres de las personas premiadas, será el miércoles 17 de febrero, a las 14:00 horas.

‘Namórate dá Hostalaría’, «é unha campaña coa que pretendemos mostrar o noso apoio á hostalaría, un sector paralizado case na súa totalidade nestes momentos. Ao mesmo tempo tratamos de incentivar aos cidadáns para que fagan as súas compras no pequeno comercio»., señalan desde la ACES-CCU.