Compartir
Publicidad

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria (ACES-CCU) viene de presentar la campaña de Nadal en uno de los establecimientos pertenecientes al colectivo, ‘Ara Moda’, ubicado en el bulevar Calvo Sotelo. La presentación de la campaña corrió a cargo de Ricardo Arias, presidente de la ACES, quien explicó las actuaciones previstas para este año, acompañado por Merce la propietaria del establecimiento.

«Este é un ano cun nadal atípico, no que aínda descoñecemos as medidas e actuacións das distintas administracións con motivo da pandemia. Dende a Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria apostamos por dar vida ao nadal, embelecendo as rúas coa iluminación e os escaparates dos nosos comercios con decoración do nadal, creando un ambiente navideño. O comercio e hostalaría da vila desexa transmitir alegría e ilusión nestas datas, a pesar das circunstancias, con precaución e seguindo todos os protocolos de seguridade fronte ao Covid», señaló Arias.

El próximo lunes 14 y hasta el 31 de diciembre habrá en la calle de nuevo ‘O Lotón’, en su tercera edición. Las compras entre las fechas señaladas harán que un/una cliente del CCU de Sarria gane 1.000 euros que tendrá que gastar de nuevo en el comercio asociado. Esta es la actividad central de la campaña, con un premio muy apetecible entre los consumidores del CCU. Mil euros que premiarán la fidelidad de los consumidores al pequeño comercio. La persona premiada tendrá que hacer sus compras antes del día de Reyes. El sorteo tendrá lugar en el bulevar de la Calvo Sotelo el día 4 de enero.

Esta actividad convivirá con la campaña de navidad de la Federación Galega de Comercio, ‘Este Nadal, o comercio de Lugo máis preto de ti’, en el que se sortean 10.000 euros repartidos en tarjetas prepago de 200 y 300 euros, a las que optarán también los clientes del Centro Comercial Urbano de Sarria.

Por otra parte, el club de fidelización www.clubccusarria.com permitirá acumular puntos por cada compra en el mismo, que se convierten en descuentos para futuras compras.

Y por último, no menos importante, durante el Nadal se pondrán en circulación bolsas de tela del CCU Sarria, bajo el eslogan ‘Sempre preto. Apoiando ao pequeno comercio, mantes viva a túa vil’.

Desde la Asociación se busca la mayor implicación del comercio local y hostelería, con los vecinos y vecinas de la Comarca «así como que todos e todas apoiemos o comercio de proximidade», remata Ricardo Arias.