La ACES de Sarria y el grupo Isonor firman un convenio de colaboración

650
0
Compartir
Publicidad

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria (ACES) firma un nuevo convenio, en esta ocasión con el grupo Isonor integrado por empresas como Previsonor, Excelentia y Lopdat entre otras.

ACES firmó la semana pasada, el viernes 12 de mayo en la sede de ACES, un convenio de colaboración con el grupo Isonor. En virtud de este acuerdo, los socios de la ACES tendrán condiciones ventajosas si contratan los servicios del grupo Isonor, en concreto, se beneficiarán de una reducción en los precios de los servicios y de varias promociones ofertadas por la empresa exclusivamente para ellos.

El grupo Isonor presta una amplia variedad de servicios como son la prevención de riesgos laborales, protección de datos, servicios web y marketing on-line, seguridad alimentaria, etc. Con este acuerdo, los asociados de la ACES contarán con precios mejorados a la hora de contratar esos servicios que son imprescindibles hoy en día para el funcionamiento de sus negocios.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la ACES, Ricardo Arias Alvaredo, y por Javier Romay director comercial de desarrollo territorial nacional de dicha empresa. A la firma también asistió Yuliana Patricia Castrillón Salazar consultora comercial.