La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria llena de actividades de Nadal la villa

711
0
Compartir
Publicidad

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria (ACES) viene de presentar la campaña de Nadal en uno de los establecimientos pertenecientes al colectivo, ‘Electronva’, ubicado en la Rúa Nova. La presentación de la campaña corrió a cargo de Ricardo Arias, presidente de la ACES, quien explicó las actuaciones previstas para este año, acompañado por Marisa la propietaria del establecimiento.

Un año más la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria toma la iniciativa y llena de actividades la navidad en la villa. Desde el día 4 de diciembre, coincidiendo con el inicio del ‘Tapicheo’, alumbran las calles las miles de bombillas del alumbrado de navidad, las cuales permanecerán hasta el 6 de enero.

El próximo lunes 16 y hasta el 31 de diciembre habrá en la calle de nuevo ‘O Lotón’, en su segunda edición. Las compras entre las fechas señaladas harán que un/una cliente del CCU de Sarria gane 1.000 euros, que tendrá que gastar de nuevo en el comercio asociado. Esta es la actividad central de la campaña, con un premio muy apetecible entre los consumidores del CCU. Mil euros que premiarán la fidelidad de los consumidores al pequeño comercio. La persona premiada tendrá que hacer sus compras antes del día de Reyes.

Además, los establecimientos asociados podrán participar un año más en el concurso de escaparates que tiene como objetivo la puesta en valor de los negocios locales a través de las votaciones del público en las redes sociales.

El martes 24 de diciembre, llega Papá Noel al Centro Comercial Urbano de Sarria. Estará en la calle, acompañado de música, animando a las compras y a los más pequeños en un día tan señalado. Se creará un ambiente navideño y también se contará con un photocall iteractivo para recoger el recuerdo de los que así lo deseen.

Y por último, no menos importante, en el mes de enero contarán con la última de las actividades de la programación de este año. Esta actividad será para los más pequeños, y está pendiente de ultimar, por lo que más adelante se informará sobre ella.

Desde la Asociación se busca la mayor implicación del comercio local con los vecinos y vecinas de la Comarca así como que todos y todas apoyen el comercial de cercanías.