Compartir
Publicidad

La Banda de Música de Taboada ofrece el día de Reis su primer concierto, que esperan sea especial y emotivo. La formación retoma la actividad después de casi tres años de parón y dará su primer concierto el día seis de enero, a las 13:00 horas en el auditorio del antiguo cuartel.

El director de la Banda, Miguel Franqueiro, explica que tocarán temas conocidos «que abarcarán un amplo repertorio, sobre todo contemporáneo, desde música de cine ata compositores do século XX e XXI sen esquecer o toque de Nadal». En el concierto van a participar antiguos miembros de la banda, nuevas incorporaciones y otros músicos que se animaron a tocar.

Desde la formación destacan la apuesta que se está haciendo por la Escuela de Música. Se trata, según apunta Franqueiro, «de ter unha banda que en pouco tempo se autosustente e teña na Escola de Música a súa principal canteira».

El concierto de Reyes, con el que colabora el Ayuntamiento de Taboada, será como decimos, el día 6 a las 13:00 horas, en el auditorio del antiguo cuartel de Taboada. La entrada es gratuita.