La britanica Rachael Goodall, gana el Ribeira Sacra International Ladies Open de golf

1028
0
Compartir
Publicidad

La inglesa Rachael Goodall ha logrado llevarse el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open de golf con un resultado de 199. La segunda posición fue para la italiana Colombotto con 201 y la tercera para la francesa Lucie Andre con 202.

En cuanto a las nacionales, Piti Martínez ha sido la española que conseguía mejor puntuación, ocupando el cuarto lugar de la tabla con 204.

La última vuelta del torneo comenzaba ya a las 8:30, en una mañana en la que el calor dio tregua a las 31 jugadoras que pasaron el corte y disputaban el título. En cabeza, las italianas Lucrezia Colombotto, Stefania Avanzo y la inglesa Rachael Goodal, sorpresa en la penúltima jornada con una gran puntuación que batió récord de campo.

Las españolas Laura Gómez y Piti Martínez estaban también en las apuestas con posibilidades para una remontada. Tras un día poco predecible en cuanto a resultados, la británica mantenía un buen ritmo que gracias a su magnífica actuación de ayer le valió para conseguir el premio de 5.600 euros.

En palabras de Di Barnard, directora del Tour LET Access Series, «el campo estaba en unas condiciones óptimas y no podemos más que agradecer a Oca Hotels el apoyo a este circuito internacional tan importante para las jugadoras. Que en tres minutos puedan ir de la habitación al torneo es algo que valoran y agradecen. Esta séptima edición ha sido emocionante y el nivel técnico muy alto».

Los encargados de entregar los premios este mediodía fueron Ramón Braña, director general de Oca Hotels, Santiago Villanueva, director del hotel balneario Oca Augas Santas y Mario Covelo, presidente de la Federación Galega de Golf.