Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Monforte informa que este sábado 19 de octubre, de 8:30 a 15:00 horas, se procederá al corte del tráfico en la calle Santo Domingo desde su confluencia con la plaza de España hasta el acceso rodado a la Iglesia de Santa María da Régoa.

Dichos cortes estarán señalizados a la altura de la confluencia con la plaza de España, a la altura de la puerta de la Alcazaba y a la altura del Campo da Virxen.

Este corte de tráfico es debido a los trabajos de reparación de pavimento en esta zona. Desde el Ayuntamiento piden disculpen por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a la ciudadanía.

Última hora: 15:19 del viernes 18 de octubre

El Ayuntamiento de Monforte informa que debido a las adversas previsiones meteorológicas que se anuncian para mañana sábado en Monforte, se suspenden las obras de reparación del pavimento previstas para este día en la calle Santo Domingo de la ciudad –por lo tanto no habrá cortes de tráfico

Desde el Consistorio monfortino se añade que «en canto saibamos a data prevista para o inicio de ditas obras, comunicarémolo convintemente». Desde el Ayuntamiento ruegan a los vecinos disculpen las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.