Compartir
Publicidad

Vinis Terrae, el salón profesional especializado en vino y licores gallegos de calidad, llega a su sexta edición. Durante los días 1 y 2 de abril, Expourense se convierte en un gran centro de negocios en que se facilitará el contacto directo entre bodegas y compradores nacionales de la distribución y de la hostelería, así como importadores de distintos países, como Alemania, Países Bajos, Estados Unidos, Polonia, Austria y Reino Unido. También estarán presentes en Ourense representantes de la prensa especializada nacional e internacional.

La Denominación de Origen Ribeira Sacra acude con stand propio en el que, en horario de 10:00 a 18:00 horas, se dará información sobre los vinos y se repartirá material promocional de la Denominación. Además los vinos de la D.O. Ribeira Sacra formarán parte de las catas comentadas que desarrolla el Evega.

La D.O. Ribeira Sacra estará representada también a través de bodegas que acuden a Vinis Terrae a nivel particular, es el caso de Adegas Cachín, Adega Tear, Bodega Ribada, Bodega Régoa, Bodegas Pilares de Belesar, Karma do Sil, Rectoral de Amandi y Virxen dos Remedios.

Vinis Terrae ofrece nuevas oportunidades comerciales para los vinos de la D.O. Ribeira Sacra en mercados nacionales con gran concentración turística y permite generar contactos en el extranjero con interesados en la producción gallega, impulsando la exportación en el sector.

La D.O. Ribeira Sacra acude a Vinis Terrae, después de los buenos resultados de la participación en Prowein. Tras Vinis Terrae, la siguiente cita con la promoción internacional para los vinos Demominación de Origen Ribeira Sacra, será el Salón Gourmets en Madrid, del 8 al 11 de abril.