Compartir
El equipo de la selección gallega cadete femenino con Antia Pérez. Foto | REMITIDA
Publicidad

La jugadora monfortina del Club Korbis Antía Pérez debutó este pasado lunes con la selección gallega cadete de voleibol disputando un bilateral en Viana do Castelo (Portugal).

Antía juega actualmente en el equipo cadete del Club Korbis, y a partir del próximo fin de semana disputará con su equipo la promoción de ascenso a 1ª división gallega. La convocatoria con la selección fue una gran sorpresa tanto para ella como para su entrenador Roberto Castro, quien fue el primero en recibir la noticia por parte del seleccionador gallego cadete Charly Suárez.

Antía Pérez juega en la posición de líbero y es especialista en defensa. Comenzó jugando en el equipo de Escolapios, equipo con el que ya fue subcampeona provincial federada en 2016 demostrando grandes cualidades para este deporte. La temporada siguiente ya en categoría infantil con el Club Korbis, fue una de las jugadoras clave para conseguir el ascenso del equipo Infantil a 1ª división.

Su tenacidad, espíritu de sacrificio, mentalidad ganadora y ser capaz de mantener una alta intensidad durante todo el encuentro son sus principales virtudes.

En el Club Korbis no pueden estar más que orgullosos con esta convocatoria, que unida a la de las infantiles Carla, Laura, Sari y Aisha, y a la de los jugadores masculinos David, Anier y Luis Cota certifican el gran momento por el que está pasando el club monfortino.