La Diputación adjudica las obras de mejora de la carretera que une O Torno con Gorgonzo, en O Saviñao

Los trabajos consistirán en la rehabilitación del firme de los 4 primeros kilómetros de la LU-P-5811, que vertebra las comunicaciones con la parte norte del Ayuntamiento.

878
0
Compartir
Publicidad

La junta de Gobierno de la Diputación de Lugo aprobó este jueves la adjudicación por cerca de 176.000 euros de las obras de rehabilitación del firme de la LU-P-5811 que une O Torno con Gorgonzo, en O Saviñao.

Así informó la portavoz socialista del Gobierno provincial, Pilar García Porto, que destacó que se trata de una «actuación importante máis aló do seu custe económico porque a LU-P-5811 é a vía que vertebra as comunicacións coa parte norte do concello do Saviñao».

Los trabajos incluyen la mejora del firme de los cerca de 4 primeros kilómetros de esta vía, y consistirán en la reapertura de cunetas, pavimentación y señalización. La empresa adjudicataria resultó Fevisa Vías y Obras, S.L. y el plazo para la ejecución es de 9 meses.

García Porto señaló que esta es «unha obra moi importante para seguir mellorando a rede de estradas da Deputación de Lugo e, polo tanto, a mobilidade dos veciños e veciñas da provincia».